Accesorios para minicargadores

Los accesorios para minicargadores le agregan versatilidad a este equipo, permitiendo completar tareas para las que se necesitaría varias máquinas. Por ello, cada accesorio tiene un propósito específico y su correcta aplicación garantizarán el mejor rendimiento del equipo.

Brazo excavador

La operación dentro de la cabina reduce el tiempo necesario para reposicionar la máquina, permitiendo ciclos más rápidos que los ciclos de las unidades de la competencia.

Puedes cavar, excavar, desplazarte lateralmente e incluso reposicionar la máquina y usar la retroexcavadora sin dejar tu asiento.

El desplazamiento lateral te permite cavar cerca de paredes y comisas expuestas de ladrillos, así como rellenar y anchar zanjas.

Brazo minicargador

Brazo excavador

Martillos

Su alta velocidad de golpe se traduce en una mayor productividad para aplicaciones de concreto y asfalto.

El diseño simplificado de los martillos garantiza un menor costo de posesión y operación, además de una mayor capcidad de servicio.

Los martillos cuentan con una carcasa cerrada que amortigua la vibración, protege la celda de poder, elimina los pernos de las placas laterales y reduce el nivel de ruido durante la operación.

 

Martillos para minicargador

Martillos para minicargador

Barredora abierta

Ideal para limpiar y retirar tierra roca y otros escombros en las calles, estacionamientos, entradas de automóviles, acero y pisos de fábrica.

Su acción alineadora mueve los desechos sueltos hacia adelante y a los lados de la superficie que está barriendo.

Barredora Caterpillar

Barredora Caterpillar

Orientación manual o hidráulica del ángulo hasta 30 grados a la derecha o izquierda del centro.

Sus plataformas de almacenamiento de alta resistencia permiten transportar y almacenar la escobilla sin dañar las cerdas.

 

Barredora cerrada

La barredora cerrada es otro accesorio para minicargadores. Ideal para limpiar y retirar tierra, roca y otros escombros en las calles, estacionamientos, entradas de automóviles, acero y pisos de fábrica.

La escobilla recolectora barre y deposita el material en un cucharón con tolva, el cual está integrado para una fácil remoción y descarga.

Su tolva de gran capacidad permite una mayor productividad con ciclos de barrido más largos. Su cucharón se abre ampliamente, lo que permite una descarga rápida y eficiente.

Su escobilla con cerdas de acero para cunetas, opcional montado al lado izquierdo o derecho de la escobilla, ayuda a retirar materiales de cunetas y bordes del pavimento.

Accesorios para minicargador - Barrera cerrada

Accesorios para maquinaria – Barrera cerrada

 

Fuente: www.iiasacat.com