enero 24, 2018

Alquiler de generador, con este test averigua si es conveniente

Hazte este test y averigua si el alquiler de generador es para ti

¿Cómo saber si te conviene incurrir en el alquiler de generador o comprarlo? Contesta las preguntas y averigua todo lo que necesitas saber sobre alquiler de generadores y equipos de generación eléctrica.

1. ¿Es por un evento programado o siempre lo vas a requerir?

Si la respuesta es sí, es para un evento programado, lo más probable es que necesites sólo alquilarlo. El costo de la compra de un generador puede ser elevado (mucho más si es un generador de alta potencia) y si es para una única ocasión… la respuesta es clara, el alquiler es para ti.

 Alquiler de generador

2. ¿Existen cortes frecuentes de la provisión eléctrica?

Si el problema persiste, deberás considerar que comprar puede ser una alternativa muy viable para ti. Los generadores de respaldo son una opción importante ya que permiten continuar la producción a pesar de que existan interrupciones en el servicio. Todo alquiler es programado ya que involucra conectar el generador, dimensionarlo y calibrarlo, por lo que a menos que el corte sea extenso, para cuando alquiles uno es probable que la provisión eléctrica ya haya retornado.

Video.- Cómo funciona un generador

 

3. ¿Tus equipos requieren mayor potencia de la regular?

Si los equipos que tienes en tu fábrica o línea de producción requieren una mayor potencia que la normal, los generadores de capacidad superior van a ser requeridos obligatoriamente. Para saber si se necesita alquilar o comprar, una vez más debes plantearte si es por temporada o de manera permanente. Si es por temporada, lo mejor es el alquiler.

Ahora ya conoces una breve guía de si el alquiler es para ti. Te recomendamos que tengas claro cuál es la capacidad que se necesita y si lo vas a necesitar de manera continua o de standby (respaldo), a qué frecuencia trabaja y cuál es su principal función.

Necesitas el alquiler de generador? Completa el siguiente formulario y te contactaremos.