Alquiler de maquinaria sin complicaciones con MiFlota.com

 

¿Necesitas alquilar una máquina? Tenemos una nueva solución

MiFlota.com nace de la necesidad de encontrar la oferta con la demanda en una sola plataforma digital. Su objetivo principal es conseguir al usuario las mejores ofertas en alquiler de maquinaria según su necesidad. Propietarios a nivel nacional han decidido registrarse en MiFlota para recibir nuevas ofertas de alquiler, poniendo a disposición del público un amplio catálogo que abarca a la actualidad más de 2400 equipos.

A continuación, te indicamos los puntos claves que debes saber si necesitas equipos de alquiler.

1. Busca en el catálogo de MiFlota

Encontrar un equipo en ciudades remotas, con las condiciones de alquiler que necesitas (si incluye operador y combustible) nunca ha sido tan fácil. Puedes buscar por tipo de equipo y filtrarlo por marca y modelo. Puedes comparar las ofertas ordenándolas por precio o antigüedad.

En este catálogo encontrarás equipos livianos como rotomartillos, vibroapisonadores, alisadoras, cortadoras y concreteras además de tener también renta de maquinaria para construcción como excavadoras, retroexcavadoras, tractores, rodillos y motoniveladoras. También existen equipos para los distintos segmentos de logística y transporte como cabezales, montacargas, pallet jacks y elevadores de personal.

2. ¿Tienes equipos propios? Publícalos gratis en MiFlota.com

Publicar un equipo es muy fácil. Cuando publicas, te ganas tu primer alquiler gratis para que pruebes el servicio. Posteriormente, el servicio puede ser adquirido por medio de la compra de una membresía anual, que por equipo tiene el costo de $112 incluido IVA. Para ser parte de MiFlota.com y recibir alquileres, sigue el siguiente instructivo en el que te explican cómo publicar tus equipos.

3. ¿No encuentras un equipo? El servicio personalizado de alquiler de maquinaria de MiFlota.com te puede ayudar con tu requerimiento

Si es un equipo muy específico o que no lo localizas cerca de tu zona, el servicio personalizado de Miflota te podrá ayudar para obtener una proforma y ubicar el equipo que se encuentre disponible para trabajar en tu proyecto. Esta búsqueda es gratuita y si decides contratar los equipos, trabajarás directamente con los propietarios.

4. ¿Necesitas comprar o vender una máquina?

Tenemos el nuevo servicio de venta de máquinas usadas. Si necesitas un equipo, podrás encontrarlo en el catálogo de usados, donde podrás revisar las mejores ofertas del mercado. ¿Tienes un equipo que quieres vender? Publícalo en Miflota.com y llega a nuevos clientes potenciales.

Así es como MiFlota podrá ayudarte encontrando equipos o por el contrario, agilitando su venta o alquiler. La plataforma continúa creciendo y si tienes alguna inquietud, puedes contactarnos al 042596006 o a los celulares 0992760357 -0994466792 vía Whastsapp o llamadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.