5 Situaciones en las que necesitas el alquiler de generador

El alquiler de un generador puede ser una gran solución para una serie de problemas experimentados por las empresas y las entidades gubernamentales. Los generadores de alquiler pueden proporcionar soluciones rápidas en situaciones de emergencia o pueden ser utilizados para eventos por única ocasión. También pueden funcionar bien como respaldo hasta que se encuentre  una solución más permanente.

En este caso, vamos a exponer las razones más comunes por las cuales se pueden alquilar un generador. Si necesita un equipo, no dude en contactarnos en Miflota.com

  1. Cortes de energía

Si su organización no es propietaria de un sistema de generación de energía de respaldo y depende de la electricidad, puede considerar un generador de alquiler. Si experimenta problemas persistentes con cortes de energía, que su sistema de respaldo actual no puede soportar, también debe pensar en un generador de alquiler. Puede ser que eventualmente necesite encontrar una solución permanente o diferente, como adquirir un generador de respaldo más potente. En este caso, alquilar un generador es una medida importante pero temporal.

En otras situaciones, el alquiler sólo podría ser necesario para ciertos períodos del año, cuando los cortes de energía son comunes debido a factores externos (clima severo, tensión extra en la red, etc.). Tal vez sólo necesita un alquiler de generador para hacer frente a una situación específica.

 

  1. Alojamiento de un evento

Llevar a cabo un evento puede poner una tensión adicional en el suministro eléctrico de su negocio. Incluso si usted está operando en su oficina principal, aparatos adicionales o equipos de alta demanda pueden ser un problema. Un gran ejemplo  son los eventos realizados en diciembre, por Navidad. Muchas empresas atienden a sus clientes hasta tarde, se conectan parlantes, micrófonos y otros equipos para atender a la multitud, lo que podría dar lugar a que exista una sobrecarga y existan cortes de energía. Como resultado, hemos encontrado que muchas empresas alquilan generadores para este día específico como medida de precaución.

Al hospedar un evento en una ubicación remota también hace que se necesite un  generador de alquiler. Si no hay fuente de alimentación disponible en el sitio, un generador de alquiler es una necesidad. Los equipos de sonido y de iluminación y los acondicionadores de aire pueden ser difíciles de manejar en áreas remotas simplemente con una fuente de alimentación normal.

  1. Mantener un negocio en funcionamiento

Muchas empresas tendrán ciertos períodos del año en los que no pueden permitirse el lujo de dejar de trabajar, incluso durante unas pocas horas. Un ejemplo son los agricultores que utilizan secadores de granos durante la temporada de cosecha. Un alquiler de generador puede proporcionar una gran opción para los agricultores que están experimentando una cosecha particularmente ocupada o simplemente la necesidad de proporcionar energía extra a un sitio distante.

  1. Paradas programadas para el mantenimiento de las subestaciones eléctricas

Las grandes organizaciones industriales o comerciales necesitarán actualizar periódicamente sus subestaciones eléctricas, quizás para satisfacer los crecientes requerimientos de carga o para hacer mantenimiento a gran escala. Estas mejoras requerirán un cierre programado de la subestación, pero muchas de las empresas no podrán detener la producción durante este período de tiempo.

Durante la parada prevista, los generadores de alquiler pueden proporcionar la solución ideal al problema de la producción. Un generador de alquiler puede continuar alimentando la instalación incluso durante un período prolongado, hasta que las operaciones regulares estén listas para reanudarse.

  1. Preparación para emergencias

Si su organización depende de la electricidad, podría ser beneficioso tener un «Plan de Contingencia de Energía». Es importante considerar lo que haría durante una interrupción y cómo implementaría este plan. ¡La primera vez que se apaga la electricidad es el momento incorrecto para crear un plan! La colocación del generador de alquiler, el enrutamiento de cables y las conexiones eléctricas son todos los detalles clave a considerar por adelantado. Tener un plan para una situación de interrupción garantizará la conexión rápida y la continuidad del negocio, para que pueda volver a sus actividades cotidianas.

Contacta a nuestro equipo en miflota.com o simplemente utiliza el buscador aquí, para encontrar el generador que necesitas.

Fuente: https://ttpowergroup.com/power-generation-blog-canada/situations-where-you-need-rental-generator/