Especial de trituradora Lokotrack LT106

La trituradora sucesora mejorada del referente del sector de la trituración móvil eleva la capacidad de producción a un nivel totalmente nuevo, a la vez que reduce los costes operativos y genera el mayor valor posible. Al combinar más de 25 años de experiencia en equipos móviles con materiales y un diseño del siglo XXI, la LT106 constituye un gran avance en la industria de la trituración móvil.

Una nueva generación de rendimiento demostrado

La Lokotrack LT106 se ha creado tomando como base la mundialmente conocida trituradora de mandíbulas C106, con un gran historial demostrado en las aplicaciones más complejas. Las nuevas funciones, como una cinta transportadora lateral radial, volantes de alta inercia y el sistema de automatización IC700 que utiliza un sensor de nivel de material ultrasónico, ofrecen la mejor capacidad y rentabilidad en la categoría de 40 toneladas. El motor CAT9.3 de nivel 4 es totalmente nuevo, ahorra combustible e incluye un accionamiento hidráulico que garantiza un funcionamiento sin problemas y permite cambiar la dirección de la trituradora en caso de bloqueo.

El establecimiento de estándares en la movilidad

Las dimensiones compactas y la agilidad de la trituradora Lokotrack LT106 sobre orugas permiten reducir los costes de transporte entre los emplazamientos de trituración y dentro de dichos emplazamientos. El diseño del chasis, con una altura óptima en ambos extremos, permite cargarla de forma fácil y sencilla en un tráiler. Gracias a los laterales de la tolva de alimentación, con un sistema de fijación hidráulico seguro y patentado y una cinta transportadora lateral radial, la unidad está preparada para triturar o ser transportada en cuestión de minutos.

Segura y fácil de utilizar

Gracias a sus nuevas características de diseño, como las cubiertas del motor y los volantes de inercia, fabricadas en material compuesto, las espaciosas plataformas de servicio y la excelente accesibilidad general, las operaciones diarias son seguras y fáciles de realizar.

Una solución flexible que ahorra combustible para los clientes que se rigen por los valores

El control de ajuste activo, el módulo de criba, el martillo de Metso y una amplia gama de opciones adicionales confieren a la Lokotrack LT106 una flexibilidad inigualable en los procesos y la capacidad de funcionar en los procesos de reciclaje y áridos más exigentes. Un nuevo sistema hidráulico, junto con un motor Caterpillar C9.3 de nivel 4 o C9 de nivel 3 de baja emisión y respetuoso con el medio ambiente y los volantes de alta inercia, permiten conseguir un excelente ahorro de combustible, ya que su consumo medio es de 17–22 litros por hora, sin comprometer la flexibilidad del proceso, la seguridad y la durabilidad el accionamiento hidráulico.

Trituradora