Excavadora, alquiler sin complicaciones

¡Alquiler de excavadora sin complicaciones!

excavadora2

Las excavadoras, destacadas por su potencia y operación en obra, son unos de los equipos de construcción más solicitados en la industria. El costo del alquiler de una excavadora puede variar, dependiendo el uso que se le vaya a dar, la ubicación, la potencia del equipo, su tamaño, la marca del equipo, su año de antigüedad y si ésta incluye operador o no.

Por lo general es costo del alquiler de excavadora es estimado en valor / hora, a mayor número de horas en la obra, el propietario está dispuesto a dar un descuento en el precio por hora. Las jornadas por lo general se consideran para un mínimo de 8 horas diarias, puesto que alquilar por menos tiempo puede resultar en pérdidas de costos elevados en transporte que deberán ser asumidos por la persona que necesita alquilar la excavadora.

Aplicaciones como minería y trabajo en canteras incrementan el costo por hora de la excavadora, puesto que genera mayor desgaste en la máquina y ejerce más presión sobre la misma, al tener que trabajar en condiciones de trabajo pesado y extra pesado.

Por lo general las máquinas no son alquiladas sin un operador, puesto que el propietario prefiere resguardar su equipo ante una mala maniobra que pueda realizar un operador inexperto o que no conozca la operación del equipo. El costo del operador usualmente está incluido dentro del servicio de alquiler, así como también el costo del combustible.

Contratistas experimentados saben que es una buena inversión rentar una excavadora siempre y cuando ésta se encuentre en óptimas condiciones. Muchas veces se prefiere rentar un equipo más antiguo dado que el costo por hora de estos equipos es inferior al de una máquina más reciente, pero lo que se ahorra en valor/hora puede que sea sacrificado en producción y eficiencia.

El costo de alquiler de una excavadora 320 oscila en la actualidad entre 40 y 45 dólares valor que incluye operador y combustible. Actualmente hay una oferta muy interesante de este tipo de equipos, distribuidos  a lo largo y ancho del país. En MiFlota.com, un sitio web diseñado a encontrar equipos de alquiler en Ecuador, existen registradas más de 100 unidades de excavadoras de alquiler, todas en distintas zonas del país, disponibles para trabajar y ser rentadas. En el sitio, se puede ordenar los equipos por precio, para encontrar la mejor oferta.

Asimismo, también se pueden encontrar equipos más específicos, como una mini-excavadora, excavadora con brazo extensible y sus accesorios como por ejemplo un martillo hidráulico. El uso de accesorios por lo general no está incluido en el costo, por lo que si serán requeridos,  para el presupuesto se los debe agregar como un rubro adicional, que también está expresado en costo/hora.

¿Tienes dudas adicionales acerca de alquilar una excavadora? ¡Te podemos ayudar! Contáctanos al 1800-MIFLOTA o escríbenos al [email protected], te asesoraremos en distintas opciones de equipos que se necesiten para tu proyecto.

Completa el siguiente formulario y te ayudaremos.