Tus equipos SEM, publícalos en MiFlota.com

¿Tienes equipos disponibles? MiFlota.com te ayuda a obtener alquileres

MiFlota.com es una plataforma online especializada en generar oportunidades de negocio para propietarios de equipos que desean aprovechar los tiempos de baja producción para alquilar sus equipos y trabajar en obras. Muchos equipos ya se han unido a las alternativa que brinda el sitio, ya que se encarga de concentrar la oferta y la demanda en un mismo sitio.

¿Tienes tractores, cargadoras frontales o un equipo de construcción? En MiFlota.com se encargan de generar nuevas oportunidades que te permitan conocer nuevos clientes y se llegue a negocios con éxito.

¿Te interesa? Conoce más acerca de MiFlota aquí.

1. ¿Tienes equipos de construcción? Publícalos gratis en MiFlota.com

Consigue nuevos clientes a través de MiFlota.com.  Cuando publicas, te ganas tu primer alquiler gratis para que pruebes el servicio. Para publicar los equipos puedes seguir el siguiente vídeo tutorial.

2. Encuentra equipos de alquiler para tus obras

Con el buscador, selecciona y filtra los equipos por precio, marca, modelo, si cuentan o no con operador. ¿Tienes un requerimiento en particular?  MiFlota.com lo consigue por ti. ¿Tienes un presupuesto asignado? Nuestros asesores podrán encontrar un equipo que se ajuste a tus requerimientos, el valor por hora que tienes de presupuesto y te podrán brindar una asesoría integral para identificar los mejores equipos que se requieran.

3. ¿Estás interesado en vender tu camión?

El nuevo servicio de venta de camiones y equipos pesados está disponible en el sitio web. ¿Quieres renovar tu flota? Publica en MiFlota.com los equipos que necesitas vender, Mi Flota te consigue potenciales interesados. ¿Necesitas un camión usado? Encuentra volquetas y trailers que están en buen estado y que son ofrecidos por medio del sitio web.

Así es como MiFlota podrá ayudarte encontrando equipos o por el contrario, agilitando su venta o alquiler. La plataforma continúa creciendo y si tienes alguna inquietud, puedes contactarnos al 042596006 o a los celulares 0992760357 -0994466792 vía Whastsapp o llamadas.